Demandan a Bruce Springsteen y a su esposa

El cantante Bruce Springsteen y su esposa fueron demandados por el presunto incumplimiento de un contrato de compra de un caballo, con valor de 850.000, que sería un regalo para su hija adolescente.

El jinete olímpico Todd Minikus presentó la demanda el jueves en una corte del condado de West Palm Beach, en la Florida. En ella se afirma que Bruce Springsteen y Patti Scialfa incumplieron un acuerdo para pagarle 650.000 dólares por el caballo, llamado Pavarotti, y cederle otro ejemplar, Scarlett, con valor de 200.000 dólares.

La demanda dice que la pareja, residente en el condado de Monmouth County y dueña del criadero de caballos Stone Hill Farm, pagó un depósito de 25.000 dólares por Pavarotti en julio, pero luego empezó a dudar si el animal sería adecuado para su hija Jessica.

Minikus, ex miembro del Equipo Ecuestre de Estados Unidos, dijo que los Springsteen cambiaron de parecer después de que el jinete montó al caballo castrado de 10 años en los Panamericanos en Brasil.

"El caso se trata de un simple problema entre partes de un contrato, una de ellas se arrepintió y trató de incumplir con sus obligaciones. Las partes arrepentidas son los artistas Bruce y Patti Springsteen", dijo. La venta iba a ser completada el 24 de agosto, de acuerdo con la demanda.

Te puede interesar