Detienen a la cantante Amy Winehouse por falsificar pruebas en el juicio contra su marido

La cantante Amy Winehouse.
La cantante Amy Winehouse fue detenida en Londres acusada de falsificar pruebas en el juicio contra su marido, Blake Fielder y, por lo tanto, de obstruir el curso de la justicia. Según la investigación que lleva a cabo Scotland Yard sobre el caso, Winehouse habría contratado a profesionales que, por más de 250000 euros, habrían creado pruebas falsas que exculpen a su pareja.

Este matrimonio siempre ha estado envuelto en polémica. La gran adicción de ella a las drogas le han hecho protagonizar episodios de todo tipo. Hace poco la cantante era juzgada por matar al hámster de un amigo y famosas fueron las fotos en las que aparecía su marido con numerosas heridas en la cara, después de que ella le agrediera cuando éste intentó que no se inyectara heroína junto a varias prostitutas. Es conocida la batalla que lleva a cabo la madre de Amy en la prensa inglesa, en donde llegó a pedir al público que no compren discos a su hija mientras ésta no decida ingresar en un centro de desintoxicación.

Ahora, un nuevo escándalo se suma a la lista, y según los medios británicos, esta negligencia podría llevarle a prisión de por vida. Todo comenzó el pasado mes, cuando el esposo de la intérprete de 'Rehab' fue detenido por agredir a un camarero en Londres, un caso por el que ahora está siendo juzgado. Fue entonces cuando su mujer, según una información de 'tmz.com' recogida por Otr/press, decidió pagar para que falsificara pruebas que libraran a su marido de la pena.

AMENAZA CON EL SUICIDIO

La publicación norteamericana citó a la cantante para proceder a su detención y en los próximos días será interrogada para comprobar si las acusaciones son ciertas y, si así fuera, debería ingresar en prisión. Esta situación preocupa a la familia de Winehouse, ya que ésta ha declarado que si le condenan a permanecer en la cárcel se suicidaría.

Con este suceso, la inglesa no podrá comenzar con buen pie un año en el que, parecía, iba a hacer borrón y cuenta nueva, ya que pensaba ingresar en una clínica el próximo enero, para acabar con sus adicciones. Con ésta decisión pretendía dar un nuevo giro su carrera musical, que había abandonado tras la detención de Fielder.

Te puede interesar