Ana Chapman, miembro de la red de espionaje desmantelada por Estados Unidos, se inscribe como marca comercial para seguir sacando rentabilidad a su trabajo.

Una espía con nombre registrado

Anna Chapman.
Anna Chapman, miembro de la red de espionaje rusa desmantelada el año pasado en Estados Unidos, registró su nombre y apellido como marca comercial. La marca ‘Anna Chapman’ para varias categorías de productos -cosméticos, entre otrosquedó inscrita en Rospatent, el servicio federal ruso de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales, el pasado 28 de enero.
La inscripción de la marca comercial tendrá vigor hasta el año 2’ y podrá ser prorrogada. Sin embargo, el exesposo británico de la espía rusa, Alex Chapman, podría impugnar la decisión de Rospatent. Desde que regresó al país, a finales de julio del año pasado, cuando fue canjeada junto a otros diez espías rusos por cuatro ciudadanos estadounidenses que se hallaban en prisión en Rusia, condenados por espionaje, Anna Chapman, de 28 años, no dejó de ser noticia. Tras ser condecorada por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, posó vestida y semidesnuda para varias revistas y fue nombrada representante de una desconocida firma de gestión FondServiceBank.

Te puede interesar