Ibiza, destino de nuestros famosos

Felipe y Letizia, el beso real

El beso de los príncipes en la portada de la revista '¡Hola!'
Esta semana hemos disfrutado con las mejores y más divertidas imágenes de la princesa de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía, en sus tradicionales vacaciones en Mallorca. Las pequeñas princesitas se han convertido, un año más, en las 'reinas del verano', aunque sus padres les robaron algo de protagonismo con el romántico instante en el que el príncipe Felipe besó a su esposa al desembarcar en el Club Naútico.
La imagen más esperada de la Familia Real, desde que los príncipes de Asturias contrajeran matrimonio el 22 de mayo de 2004, llegaba la mañana del pasado 5 de agosto cuando Letizia Ortiz y las infantas Leonor y Sofía fueron a buscar al príncipe Felipe al Real Club Naútico de Palma de Mallorca.

A su llegada, la princesa saludó amablemente a los medios de comunicación y después, las tres se dirigieron al pantalán donde, minutos más tarde, atracaría el velero patroneado por el príncipe. En cuanto las niñas vieron llegar a su padre, le recibieron con gritos de: '¡Papi, papi!' y el príncipe, nada más bajarse del velero, abrazó a sus dos pequeñas. Después, le dio un tímido pero cariñoso beso a su mujer en los labios. Un único momento que tan sólo una cámara pudo inmortalizar: el primer beso en público de los príncipes de Asturias.

Después de pasar unos agradables momentos en familia, don Felipe acompañó a sus tres princesas hasta el paseo marítimo donde la Reina Sofía les esperaba. Leonor y Sofía vivieron, junto a su madre y su abuela, la emoción de un paseo en calesa desde la catedral hasta el palacio de Marivent. Además, durante sus vacaciones, los príncipes las han llevado por primera vez a un concierto de rock e incluso han estado de excursión por la isla con doña Sofía.

Días más tarde podíamos ver a la princesa de Asturias acudiendo, esta vez en solitario, a las inmediaciones del Club Naútico. En esta ocasión, doña Letizia saltándose el protocolo, se acercó hasta la sala de prensa donde se encontraban algunos de sus antiguos compañeros de profesión y reconoció no echar de menos sus tiempos como periodista puesto que está 'muy contenta' con su 'trabajo actual'.

Por su parte, el rey don Juan Carlos se reunía con su familia en Mallorca tras finiquitar los actos de su ajetreada agenda oficial. Nada más llegar, lo primero que hizo fue cenar con la tripulación del 'Bribón'. A parte del almuerzo con la mujer del presidente Obama, don Juan Carlos recibió la visita de varias personalidades de la política y celebró junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríquez Zapatero, el primero de los dos despachos veraniegos.

DE VACACIONES A IBIZA

Serán sus paradisíacas playas, sus escondidas calas, los chiringuitos o quizá la alegría de su gente lo que atrae, cada año, a numerosos rostros conocidos a las islas Baleares. En los últimos años, las pitiusas se han convertido en un auténtico centro de peregrinación de nuestros famosos nacionales, siendo Ibiza el destino por excelencia.

Este verano, la isla de Ibiza se ha teñido de rojo durante las vacaciones estivales. Así pudimos ver a numerosos jugadores de la selección española luciendo palmito por las espectaculares playas ibicencas. Puyol, Cesc Fábregas o Gerard Piqué alquilaron un lujoso barco para moverse de cala en cala y disfrutar de unos merecidos días de descanso. Sólo unos días más tarde, aterrizaban David Villa, Pepe Reina y Fernando Llorente en el mismo lugar que sus compañeros. En compañía de sus hijas y sus mujeres, los campeones del mundo disfrutaron de un soleado día de playa en el que no faltaron las bromas ni las risas.

Pero además, la isla ha sido testigo del amor y las carantoñas de muchas parejas de famosos. Después de varios meses desmintiendo que lo suyo fuera algo más que una simple amistad, Guti confirmó su relación con la 'Supermodelo' Noelia López y les pudimos ver juntos en Ibiza. Las pitiusas también son el lugar idóneo para disfrutar en familia. Que se lo digan a Lolita, que aprovechó unos días para trasladarse con su hijo pequeño y la novia de éste, o a Toni Acosta y Jacobo Martos que disfrutaron de unos inolvidables días de vacaciones.

Otra que ha querido pasarse por allí ha sido la cantante Shakira para protagonizar un espectacular reportaje fotográfico para una conocida revista. Finalmente, más de una se quedó sin respiración al ver al 'Duque' de 'Sin Tetas No Hay Paraíso' (Miguel Angel Silvestre) lucir su cuerpazo en la parte delantera de un barco.

Pero, aunque parezca mentira, no todos van a Ibiza. David Bustamante y Paula Echevarría prefierieron la vecina Formentera para lucir sus tipazos. Por su parte, Luis Medina, considerado uno de los 'solteros de oro' de nuestro país, viajó hasta Mallorca con unos amigos y sin compañía femenina. Otros optaron por desplazarse al sur de la Península. Cayetano Rivera, antes de que su novia Eva González regresara de Nicaragua, aprovechó unos días en Cádiz.

También en otras islas pero situadas mucho más al sur de nuestro país, María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebraron sus ocho años de casados en las playas de Tenerife. Y la pareja de moda del verano ha traspasado fronteras y cruzado océanos con su amor.

Escapando de la presión mediática y buscando un poco de intimidad, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron hacer las maletas y volar hasta el otro lado del charco para realizar un romántico tour por la costa oeste de Estados Unidos.

Te puede interesar