Fernando Torres y su novia, la gallega Olalla Domínguez, tendrán su primer hijo en verano

Fernando Torres con su novia, Olalla Domínguez, que ya luce 'barriguita', en una de las imágenes publicadas por 'Diez Minutos'.
El futbolista Fernando Torres y su novia Olalla Domínguez están de enhorabuena por partida doble ya que el próximo verano ambos, de 24 años, se estrenarán como papás y además, explica 'Diez Minutos', preparan su boda. Lo que en un principio eran rumores se ha confirmado gracias a las fotografías que se tomó a la pareja durante su estancia en Montecarlo (Mónaco) para celebrar el día de San Valentín, y en las que puede verse a la novia del jugador del Liverpool con una abultada barriga.
Por el momento siguen haciendo su vida en la ciudad inglesa, aunque la pareja, al menos ella, deberá viajar en breve a España en donde quieren que nazca el bebe, ya que cuando esté en la recta final del embarazo la joven no podrá volar. En cuanto al enlace, sus allegados aseguran que será en Santiago de Compostela, ciudad natal de ella, aunque los protagonistas no han querido pronunciarse al respecto.

Fernando y Olalla se conocen de toda la vida, pues ambos veraneaban en la playa de Estorde, en Cee (A Coruña), y sus padres son muy amigos. En 2001 formalizaron su relación y se trasladaron juntos a Madrid, mientras que en 2007 el fichaje del joven por la liga inglesa les obligó a cambiar de nuevo de residencia. Desde Liverpool, Olalla estudia Educación Social por la UNED.

Te puede interesar