Gonzalo Miró sobre Amaia Montero: 'A mi me tiene loco pero no me da ni bola'

Amaia Montero y Gonzalo Miró.

'A mi me tiene loco, pero no me da ni bola'. Con esta frase Gonzalo Miró contestaba a la prensa, en los premios 40 principales de la música, sobre su supuesta relación con la cantante Amaia Montero. El presentador jugaba al despiste pero la propia Amaia ya había confirmado en el mismo evento que su noviazgo era una realidad. '¿Son ciertos los rumores con Gonzalo Miró?', le preguntaron a ella, que respondió 'algo hay'.
También se ha confirmado este romance con las fotografías que esta semana publica '¡Hola!' en exclusiva, de Gonzalo y Amaia paseando por Madrid de la mano y con mirada cómplice. Iban con un grupo de gente, con los que siguieron la fiesta tras la entrega de premios, pero no apenas se mezclaron con el resto y se dedicaron a hablar y a dar un romántico paseo. Se desconoce dónde pasaron la noche, pero al día siguiente la pareja fue vista de nuevo acudiendo a una sesión de cine en versión original.

Posteriormente, la cantante y el hijo de Pilar Miró se dirigieron al aeropuerto en donde protagonizaron una romántica escena llena de besos, abrazos y miradas cómplices, antes de coger un vuelo.

De este modo, ya se puede considerar a esta pareja como el romance sorpresa de las navidades. A ella nunca se le ha conocido novio oficial, mientras que para él sería la primera relación pública desde que terminara con Eugenia Martínez de Irujo, con la que mantuvo una relación de algo más de tres años.

Te puede interesar