La hija de Whitney Houston ingresa en un psiquiátrico tras intentar agredir a su madre

Whitney Houston.
La hija de Whitney Houston, Bobby Kristina, de tan sólo 15 años, tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico ayer, después de agredir a su madre con una cuchilla de afeitar, tras lo cual, intentó suicidarse.

Según publica el diario 'Daily Express', la menor y la cantante comenzaron una pelea en el domicilio en el que viven cuando la pequeña apareció con una navaja de afeitar para intentar agredir a su madre.
Las fuentes explicaron al rotativo que Bobby Kristina comenzó a dar golpes a todo lo que se encontraba en la vivienda con el fin de llegar hasta la protagonista de 'El guardaespaldas' y herirla. Éstos aseguran también que la adolescente gritaba que no quería seguir viviendo con su madre y que nunca ha superado la separación de sus padres el año pasado.

Tras este episodio, la hija de Whitney Houston intentó cortarse las venas con la cuchilla, por lo que fue ingresada en un psiquiátrico en Atlanta, en el que permanecerá al menos tres días, según sus familiares. No se permite que la cantante visite a su hija tras el suceso y su representante se ha negado a hablar sobre este caso.

Houston acaba de regresar al glamuroso mundo del que se marchó hace 15 años, cuando tras casarse con Bobby Brown se enganchó a las drogas. Posteriormente declararía que su marido le pegaba continuas palizas, episodios que provocaron su separación en varias ocasiones, aunque el año pasado hicieron definitiva su ruptura

Te puede interesar