La Justicia concede a Britney Spears más tiempo para ver a sus hijos

Britney Spears.
El juez Scott Gordon, de la Corte Suprema de Los Ángeles, ha sido benévolo con Britney Spears y ha alargado el tiempo que tiene la cantante para ver a sus hijos. La medida no tiene nada que ver con la custodia de los niños, que seguirá en manos de su ex marido, el también cantante Kevin Federline.
Los progresos de Spears, de 26 años, han dado motivos al juez para que en la vista celebrada ayer prolongase los periodos que tiene concedidos para ver a sus dos hijos. 'Este es un paso tomado con precaución, pero es sin duda un paso hacia adelante', dijo Mark Vincent Kaplan, abogado de la artista estadounidense, en declaraciones de 'People'. 'Estamos viendo signos de progreso en Britney, y que se vaya asentando en el tiempo es algo que Kevin agradece... Los niños lo están haciendo genial', señaló el abogado.

Los excesos en la vida de Britney Spears desembocaron a que en octubre de 2007 perdiese la custodia de sus hijos. Además, en enero de este año, la cantante tuvo que ser hospitalizada en la unidad de psiquiatría del Centro Médico de la Universidad de Los Ángeles, tras haber sufrido un ataque de ansiedad y negarse a devolver a sus hijos al guardaespaldas de su ex marido.

Con una supuesta mejoría en su estabilidad emocional, Britney comienza a retomar las riendas de su vida. Después de la presentación de su último disco 'Blackout', que recibió numerosas críticas en su presentación en los MTV Awards, su reciente participación en la serie cómica 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a tu madre') de la CBS fue todo un éxito, dando a la comedia sus mejores datos de audiencia.

Te puede interesar