Kiko Rivera: 'Tanto ordenador al final me han puesto gafas'

TWITTER
Las aguas parecen calmarse en el clan Pantoja y todo vuelve a la normalidad. Después del lío tuitero que el Dj provocó, ahora nos sorprende una vez más con otro anuncio en su cuenta de Twitter. Esta vez no ha sido una declaración de 'yo mató por la Panto' sino un 'me han puesto gafas'.

El joven Dj no ha tenido reparos en mostrar su nuevo look con unas modernas gafas que le dan una apariencia más intelectual. Kiko, que se encuentra en pleno rodaje de su nuevo videoclip, ha tenido tiempo para ir a la óptica y recoger sus nuevas gafas con las que solucionar sus problemas de visión, que como el mismo cuenta son debidos al uso del ordenador. Una profesión arriesgada la de Dj que ha hecho que el hijo de Isabel comience a tener esta dolencia en los ojos.

Un Kiko que se muestra mucho más alegre y sonriente después de toda la tempestad que se causó la semana pasada. Todo comenzó con unos tuits muy incendiarios en los que acusaba a su hermana y al novio de esta, Alberto Isla, de 'malas personas' y calificaba el comportamiento de Chabelita con su madre de 'maligno'. Después de doce horas Kiko reculó y echó la culpa de lo sucedo a un supuesto hacker.

Una versión que nadie creyó. Kiko decidió asumir las culpas y contó en directo que él había sido el autor de los mensajes y pidió disculpas a su hermana y a su familia por el mal rato.

La red social de moda, Twitter, ha vuelto a ser el mecanismo de Kiko para anunciarnos su día a día y para publicar hace poco, el amor que tiene hacia su hermana Chabelita, la cual también es fans de esta red donde publica a los cuatro vientos su amor por el padre de su futuro hijo.

Te puede interesar