El marido de Amy Winehouse sale de la cárcel

Amy Winehouse con su marido, Blake Fielder-Civil. (Foto: Archivo)
Parece que tras sus continuos problemas, por fin llega una buena noticia a la vida de Amy Winehouse, ya que su marido, el productor Blake Fielder-Civil salió hoy de la prisión Edmunds Hill de Suffolk, tras cumplir un año entre rejas.
El joven, se encontraba en prisión acusado de una agresión al dueño de un pub londinense en 2006 tras lo cual intentó sobornarlo para que no declarara, por lo que se le acusó de un delito de obstrucción a la justicia.

Sin embargo no todo es un cuento de hadas y parece que la polémica cantante tendrá que sufrir un poco más, pues no está asegurado que la pareja pueda verse en los próximos días, aunque es por una buena causa. Al parecer, nada más abandonar la prisión Fielder-Civil se dirigió a un centro de intoxicación en donde tratará sus adicciones a distintas sustancias, ya que se comprometió a ello como parte de su acuerdo para salir antes de la cárcel, pues su pena inicial era de 20 años. Según explica la información publicada por 'The Sun', Fielder-Civil salió 'feliz, aunque muy desmejorado físicamente' de su estancia en prisión a pesar de que se mostró algo apesadumbrado porque su esposa no estaba esperándole en la puerta.

Pero es que la cantante se encuentra en su casa en reposo tras su paso por el hospital, en donde después de una recaída con las drogas le diagnosticaron problemas pulmonares. Aún así, muchos dudaban que Winehouse estuviera dispuesta a retomar su relación, pues sus familiares se oponen a ella, pues consideran que su marido es el culpable del deterioro de la ganadora de 5 Grammys. Además los tabloides británicos no dejaron de especular en el último año con nuevos romances de la cantante mientras su marido cumplía condena.

TEMEN QUE VUELVAN JUNTOS

Pero no sólo es la familia de ella la que se muestra contraria al rencuentro entre el matrimonio. La madre del productor, Georgette Civil expresaba hoy su preocupación acerca de que su hijo pueda volver a las 'peligrosas garras de Amy' ahora que está libre. por ello está tratando de que Blake se instale en la vivienda familiar en Lincolnshire. 'Si le diera a Amy otra oportunidad, sería como jugar a la ruleta rusa con su vida. Si siguen adelante, será una sentencia de muerte para los dos', dijo, tajante.

La matriarca de los Civil ya había amenazado constantemente que si la joven no dejaba de consumir o de salir por las noches y protagonizar escándalos con sus amigos pediría que mantuvieran la condena completa a su hijo para que éste no pudiera reencontrarse con Winehouse nunca más.

Te puede interesar