Marta Ortega con su bebé entre caballos

Marta ortega con su bebé
La reciente mamá, Marta Ortega sigue de cerca la participación de su marido Sergio Álvarez en la LII edición del Campeonato de España Absoluto de Salto de Obstáculos con su bebé, Amancio Álvarez Ortega. Mes y medio después del nacimiento de su primer hijo, la joven ha recuperado su figura y disfruta al máximo de su recién estrenada maternidad.
Hace ya poco más de un año desde que la hija de Amancio Ortega contrajo matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Tras tres años de noviazgo, Marta y Sergio se dieron el 'sí quiero' el 18 de febrero de 2012, ante 250 invitados, en una ceremonia religiosa en el pazo familiar de Anceis (Cambre). Fue considerada la boda del año.

No quisieron esperar mucho para traer al mundo a el pequeño Amancio Álvarez Ortega, que nació el 5 de marzo en el Hospital Quirón de A Coruña, el antiguo Santa Teresa. Una vez casada la pareja se fue a vivir a Barcelona, pero el inminente nacimiento de su primer hijo alteró su rutina durante varios días, ya que Marta decidió dar a luz al pequeño en Galicia.

Madre a los treinta años, la joven llevó el embarazo con la misma discreción que su vida profesional y privada. Actualmente trabaja en la empresa familiar junto a su padre, pero empezó desde abajo como dependiente en una tienda Zara en Londres.

La heredera del imperio Inditex con su embarazo abandonó una de sus aficiones. Tuvo que dejar de competir en hípica por el peligro que esto podía suponer para su bebé. Los primeros rumores sobre su embarazo empezaron cuando hace un año la coruñesa faltó a una de sus citas ineludibles: el Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas, recinto que su padre le construyó en Arteixo para que entrenase.

Actualmente, su marido vive uno de sus momentos más dulces tanto en lo personal, con su recién estrenada paternidad, como en lo profesional, es uno de los mejores jinetes de España. Precisamente se perfila como favorito en este Campeonato en el que participa con su caballo 'Zipper'.

Sergio, encantado de tener como espectadora a su mujer y a su hijo recién nacido, inspeccionó la pista junto a otro de los jinetes participantes, Cayetano Martínez de Irujo, que ha sido propuesto como premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Marta, toda una madraza, estuvo muy pendiente de su pequeño que descansaba en el cochecito. Colmó al bebé de mimos y atenciones mientras charlaba animadamente con varios miembros de su familia que no se perdieron la competición.

Además hubo que destacar la presencia de Jesús Garmendia, que aprovechó un descanso de la competición para degustar un suculento bocadillo. El jinete no estuvo acompañado de su mujer Ainoha Arteta, que quizás tenía compromisos musicales que atender.

Te puede interesar