Un neozelandés planea una caza del tesoro para deshacerse de su anillo compromiso

Un hombre despechado por el amor de su vida en Nueva Zelanda organizará una peculiar caza del tesoro para deshacerse de su anillo de compromiso de diamantes, valorado en 5.000 dólares locales (3.266 dólares estadounidenses).
A través de Internet, los ‘cazadores’ podrán consultar las pistas colocadas en la plataforma Twitter y la carrera arrancará a las 08.00 del sábado (20.00 GMT del viernes) en la capital neozelandesa de Wellington, informó el diario ‘Dominion Post’.

Si nadie encuentra la joya durante el día, las pistas se transformarán en direcciones específicas hacia el lugar donde está oculto el brillante.

‘Cuando conocí a esta chica, me encantó y compré el anillo, pero luego no resultó ser como pensaba’, declaró al periódico Anthony Gardiner, de 29 años y empleado de un centro de llamadas.

Gardiner explicó que compró la joya en Hong Kong, y no la puede devolver ni desea venderla, por lo que se le ocurrió la idea de la caza del tesoro.

Tampoco quiere quedarse con el anillo por si encuentra a otra mujer merecedora de él, pues cree que le da mala suerte.

Su dueño espera que la joya sea hallada por otra persona ‘que haya conocido a una chica maja y quiera regalarla algo que no se podría permitir normalmente’.

Te puede interesar