También la duquesa de Alba y Carmen Tello

La princesa Letizia se vuelca con los niños con cáncer

Foto: EP
La Princesa de Asturias ha mostrado su lado más humano al acudir a un evento de la Asociación Andex, que lucha contra el cáncer infantil. Doña Letizia visitó a los niños del hospital y se mostró muy comprometida con la causa.
La Princesa acudió esta semana a la ceremonia de reconocimiento del 25 aniversario de la Asociación Andex, que lucha por la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

En el evento se pudo ver a Doña Letizia muy volcada con los fines de la asociación, y se mantuvo muy atenta al concierto que ofreció un cuarteto de cuerda, a cuyos músicos felicitó personalmente cuando terminó.

Además, la Princesa pronunció un discurso de apoyo en el que insistió en la importancia de que se unan 'las instituciones públicas, la sociedad civil y los voluntarios' para luchar contra esta enfermedad.

Doña Letizia, vestida con un pantalón de campana y un top en tonos grises, a juego con una chaquetilla de punto y un cinturón marrón, tuvo que protegerse de la intensa lluvia con un trench y un paraguas para poderse trasladar al hospital Virgen del Rocío.

Allí, junto a otros invitados ilustres como la Duquesa de Alba y su amiga Carmen Tello, visitó a los niños enfermos y reconoció el mérito de quienes están a su lado en los momentos más difíciles.

Te puede interesar