'Un equipazo'

El Príncipe Felipe y Doña Letizia, eufóricos con el triunfo de 'La Roja'

Los príncipes de Asturias y la Reina, eufóricos en los vestuarios con la selección
Mientras millones de personas tomaban las calles para seguir en directo la final del Mundial, la tensión y la emoción también se palpaba en el palco vip. La Familia Real volvió a disfrutar en primera persona de uno de los grandes éxitos del fútbol español. La Reina, Don Felipe y Doña Letizia se olvidaron por unas horas del protocolo y sufrieron con cada minuto de juego de 'La Roja'.
En el palco vip del Soccer City en Johannesburgo también se vivió con gran emoción y nerviosismo la final del Mundial 2010. Los Príncipes de Asturias, acompañados por le Reina Doña Sofía, así como por Guillermo y Máxima de Holanda, vivieron con gran intensidad cada minuto del histórico partido de España.

Pudimos ver a los miembros de la Casa Real española saltar, agitar la bandera, gritar y emocionarse, dejando de lado, por unas horas, el protocolo para celebrar junto a la Selección el gol que nos coronaba como los reyes del Mundial.

Ataviados para la ocasión con un fulard con los colores de la bandera, Doña Letizia, Don Felipe y la Reina no pudieron contener su emoción cuando Initesta marcaba el gol que daba la victoria a 'La Roja'. Así lo explicaban los propios Príncipes y la Reina después del partido: 'Ha sido increíble', declaraba Don Felipe. 'Yo ya nos veía en penalties y ese gol ha sido una bendición. Iniesta ha estado ahí, en el sitio, y nos ha dado la gloria. Pero el trabajo es de todo el equipo, un tesoro'.

Algo más contenida, pero igual de feliz, se mostraba la Reina Doña Sofía. 'Lo habíamos dicho. Íbamos a ganar, ¿no?. Qué maravilla. Increíble. Han trabajado impresionantemente bien'.

Mucho más efusiva, doña Letizia afirmaba que estaban 'encantados, emocionados y muy contentos'. 'Estamos felices. La verdad es que es un equipazo. Yo estaba nerviosísima. Llevo todo el partido que no sabía qué hacer ahí en palco'. 'Un equipazo la Selección española', añadió.

Te puede interesar