Los Rolling Stones advierten a Amy Winehouse sobre el peligro de las drogas

Los Rolling Stones.
La cinco veces ganadora de un Grammy Amy Winehouse ha recibido los consejos de Sus Satánicas Majestades para volver por el buen camino y apartarse definitivamente de las drogas, que tantos excesos le han llevado a cometer en los últimos tiempos y que han derivado incluso en una prohibición expresa de entrar en Estados Unidos.
Y lo dice alguien con conocimiento de causa, pues tanto Keith Richards como Mick Jagger han sufrido su calvario por culpa de su adicción, y ahora se preocupan porque las estrellas de la música más jóvenes no sigan sus pasos.

Según el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, la cantante británica que recientemente fue galardonada con cinco premios Grammy por su disco 'Back to black' y su canción 'Rehab', debe abandonar cuanto antes su peligrosa adicción a las drogas antes de que sea demasiado tarde, según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/press. Richards, que ha luchado contra la heroína y cuya adicción a las drogas le llevó a esnifar en una ocasión las cenizas de su padre, según él mismo contó en una ocasión, advirtió de esta forma sobre los peligros de las drogas.

Del mismo modo, el cantante de la mítica banda británica, Mick Jagger, que fue encarcelado en 1967 durante un breve periodo de tiempo por posesión de drogas, advirtió tanto a Amy Winehouse como a las jóvenes estrellas de la música sobre los peligros de las drogas, así como a prevenirles sobre el errático camino que siguieron los Rolling Stones con ellas. 'Cuando nosotros experimentábamos con drogas, se sabía muy poco sobre sus efectos. No había centros de rehabilitación', confesó el cantante.

'Estoy preocupado de que muera si sigue cayendo por el camino que ha tomado', añadió Jagger. Pero no sólo los Rolling se han acordado de advertir a Winehouse, pues hasta el propio Ozzy Osbourne, que también conoce a la cantante, pareció desearle suerte en su desintoxicación. 'El camino en el que se encuentra es muy triste. A mí me llevó mucho tiempo deshacerme de mis demonios. Todo el mundo cree que esto de la rehabilitación es una cura milagrosa, pero es muy duro', explicó Osbourne.

Te puede interesar