Mujer de rojo

Los secretos de belleza Angelina Jolie

Angelina Jolie
Siempre ha estado espectacular en todas sus apariciones públicas, pero esta vez, y con motivo de su último trabajo cinematográfico, Salt, la actriz ha tenido que seguir una estricta dieta y ponerse en forma para encarnar a Evelyn Salt, un agente secreto de la CIA.
Angelina Jolie consiguió dejar a todos boquiabiertos en la presentación de su nueva película Salt. Luciendo un 'little black dress' cubierto de miles de lentejuelas, la actriz, a sus 35 y madre de seis hijos, demostró a todos los asistentes al evento que está mejor y más sexy que nunca.

Sin embargo, lucir igual de espectacular que la actriz no es tarea fácil. De hecho, Angelina ha tenido que seguir una estricta dieta y someterse a duros entrenamientos en el gimnasio para presumir de una estupenda figura encarnando a la agente de la CIA Evelyn Salt.

Tal y como desvela la revista Marie Claire, el secreto que se esconde detrás de la figura de la actriz es, más que nada, el consumo de hidratos de carbono. 'Tenía que comer cinco pequeñas comidas al día y ceñirse a una dieta de 70% hidratos de carbono y 30% de proteínas', explicaba el entrenador personal de Angelina a la revista People.

La 'comida basura' se le prohibió por completo y sólo le permitía tomar alcohol una vez por semana.

Para desarrollar más musculatura, la actriz se sometió a duras sesiones de gimnasio cinco veces por semana, pero en todo momento evitó los ejercicios cardiovasculares para ayudar a formar músculo sin perder peso.

Al parecer, y según publica la web, Angelina habría tenido que alternar, además, ejercicios de lucha, así como de fortaleza, con el fin de prepararse para sus escenas más arriesgadas. Lo cierto es que, a sus 35 años, Angelina Jolie está más espectacular que nunca.

Te puede interesar