Tom Cruise y Will Smith preparan una fiesta privada para dar la bienvenida a los Beckham

Por todo lo alto han llegado los Beckham a Los Ángeles. Como auténticas estrellas están siendo recibidos por la prensa, por el público y, cómo no, por sus "colegas" de fama. Cuando hace aproximadamente una semana que David y Victoria se han mudado a su impresionante mansión de Beverly Hills, ahora deben prepararse para un sarao de órdago que contará con dos anfitriones de auténtico lujo: los taquilleros actores Tom Cruise y Will Smith.

Según una información de Hollywood.com recogida por OTR/Press, los dos populares intérpretes están organizando una fiesta a la altura de la "glamourosa" 'Spice girl' y del metrosexual futbolista en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, a la que acudirán aproximadamente 600 invitados el próximo domingo. Además de Cruise y Smith, que son amigos de la familia Beckham, se espera la asistencia de otros rostros bien conocidos como George Clooney, Oprah Winfrey, Jim Carrey, Steven Spielberg, Anjelica Huston o el productor Jerry Bruckheimer.

Los Beckham aterrizaron en California junto a sus tres hijos el pasado 12 de julio, coincidiendo con la presentación de David como el fichaje estrella del equipo local de la ciudad, Los Angeles Galaxy.

Te puede interesar