Día de deporte y convivencia en el Pavillón dos Remedios

La Escola Deportiva Ourense organizó el Torneo de Semana Santa de fútbol sala y minibasket, que reunió a más de 300 deportistas desde la categoría biberón hasta la infantil

El Pavillón dos Remedios se llenó de jóvenes la pasada semana para disfrutar de una jornada de convivencia con el deporte como excusa. El Torneo de Semana Santa que organizó la Escola Deportiva Ourense reunió a más de 300 deportistas en las categorías iniciación a infantil en la modalidad de fútbol sala y desde biberón a la alevín en minibasket.

Más allá de la competición, el evento consistió en una jornada orientada a la diversión y el aprendizaje con los equipos de las escuelas de la entidad ourensana como grandes protagonistas en la cancha central pabellonista así como en la pista del pabellón anexo.

En fútbol sala, el torneo reunió en la categoría de iniciación (4-5 años) a los equipos de la EDO Rosais, Remedios Promesas, Anexa y Remedios Promesas B. En edad prebenjamín (6-7 años) se citaron EDO Campus, Couto, Remedios y Campus Promesas. En la categoría benjamín (8-9 años) participaron EDO Couto, Rosais, Campus y Campus Promesas. En alevines (10-11 años) estuvieron en liza EDO Anexa, Campus, Rosais y Campus Promesas. Y en la categoría infantil (12-13 años) acudieron EDO Campus y Campus Promesas.

El minibasket se centró en las categorías biberón, benjamín y alevín y la actividad reunió a los equipos EDO del Mestre Vide, Prácticas, A Ponte y el CB Barbadás.

Jornada perfecta

Desde primera hora de la mañana hubo acción en Os Remedios. Los jóvenes disfrutaron de su deporte favorito disputando partidillos y aunque el formato del torneo era competitivo, todos salieron vencedores. Hubo medallas para todos los asistentes y los alevines e infantiles, que tuvieron actividad matutina, disfrutaron de una comida para reponer fuerzas de cara a la sesión vespertina. Así se completó una jornada perfecta.

Te puede interesar