VOLEIBOL

La fiesta ourensana del Voley, en el Pazo

Las fases finales de la competición copera en todas las categorías pusieron el colofón al a una apasionante y exitosa temporada

El Pazo Paco Paz fue el escenario el pasado fin de semana de las finales de la Copa Diputación de voleibol, en la que estuvieron presentes más de 100 jugadores de categorías que iban desde benjamines hasta categoría senior.

Durante todo el sábado y de forma simultánea, los partidos fueron sucediéndose de forma que en la categoría benjamín el Barco de Valdeorras se convirtió en el primero de los triunfadores de la jornada.

En la categoría alevín, el Guillelme Brown se hizo con la victoria ante el Franciscanas A, en un partido que dejó puntos de nivel.

Un peldaño por encima, en categoría infantil femenina, el Club Voley Ourense se impuso al Guillelme Brown por dos sets a uno mientras que en la modalidad masculina, el Asesores Vila Castro se impuso por 0-2 al Os Demos.

En la categoría cadete femenina, cómodo triunfo por dos sets a cero del Club Voley Ourense Tito Heidelberg Peluqueros frente al Dompa Gestión, mismo resultado que se vivió en el partido de la categoría juvenil, en el que el Club Voley Ourense superó también al Dompa, por dos sets a cero.

En un calco a los dos anteriores encuentros de categoría cadete y juvenil, el equipo senior femenino del Club Voley Ourense se hizo con el título de Copa Diputación contra el Dompa, 2-0

Final masculina

Por último, con respecto a la final de la Copa Diputación Senior masculina, en el duelo entre equipos del Vila Castro, el conjunto denominado I se impuso por dos sets a cero al Vila Castro II, poniendo el colofón a un día de fiesta y voleibol en el pabellón ourensano.

Te puede interesar