Admiten que servían cocaína a los clientes de un club en Verín

i16d0003_resultado
photo_camera Los acusados de traficar con drogas, ayer en la Audiencia.
La sentencia les impondrá año y medio de cárcel a cada uno mientras que se mantiene la multa

El matrimonio formado por Daniel B.R. y María José M.D. confesó ayer en la Audiencia provincial que traficaban con cocaína al menudeo en Verín y sus alrededores, sirviendo, sobre todo, a los clubes de alterne. En este negocio, Adao Belmiro A.D.R ayudaba a distribuir.

El reconocimiento del delito les valió una rebaja de la petición de condena del fiscal, quien inicialmente reclamaba cuatro años y medio de cárcel y multa (321 para los dos primeros y 222 para el tercer inculpado). La sentencia les impondrá año y medio de cárcel a cada uno mientras que se mantiene la multa, la inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y deberán hacerse cargo de las costas procesales. El matrimonio acudió en la madrugada del 10 de agosto de 2018 a las inmediaciones de un  conocido bar de alterne, estacionaron en una pista forestal a 200 metros del negocio. Su colaborador salió del club y recibió un envoltorio blanco con cocaína  que intentó entregar a una de las chicas a través de la verja. Contenía 0,32 y 0,33 gramos. 

La inculpada acudió a su casa de Verín y salió con un túper que contenía dinero, anotaciones, sustancias de corte y 0,435 gramos de cocaína. 

Te puede interesar