SUCESO

Heridos en una reyerta el dueño de una cafetería de Verín, su hijo y un camarero

La pelea se produjo pasadas las ocho de la tarde cuando entraron en el local varias personas de etnia gitana que, tras una discusión, se encararon con el dueño del negocio

Una pelea multitudinaria en la tarde de ayer en la cafetería Lusco e Fusco, situada en la calle Irmáns Moreno de Verín, se saldó con tres heridos, que sobre las diez de la noche permanecían ingresados en el Hospital de Verín con varias contusiones y cortes en diferentes partes del cuerpo, causados con botellas y vasos de cristal, según fuentes de la Guardia Civil.

Los lesionados son el propietario del negocio, su hijo y un camarero. La reyerta se produjo pasadas las ocho de la tarde cuando entraron en el local varias personas de etnia gitana que, tras una discusión, se encararon con el dueño del negocio. Al lugar acudió de inmediato la Guardia Civil, pero al parecer, los presuntos agresores abandonaron el lugar. Los agentes recabaron información entre los vecinos y clientes que a esa hora estaban en el negocio hostelero y sobre las diez de la noche buscan a dos vecinos de Verín y a otros tres de Xinzo como presunto autores de la agresión, que congregó a numeroso viandantes en el lugar, alarmados por los golpes y gritos.

La Guardia Civil llevaba las pesquisas con total mutismo, aunque, según pudo saber este periódico, no descartan que los agresores fueran directamente a por el dueño del local y lo golpearan sin mediar palabra. Los agentes trataban también en la noche de ayer de esclarecer los motivos que desencadenaron el enfrentamiento.

Te puede interesar