Caminaba por la N-532 sin documentación y se investiga su identidad

Un peatón de nacionalidad portuguesa fallece en Verín atropellado por un camión

Un hombre de nacionalidad portuguesa falleció ayer de madrugada en la N-532, que une Verín con la frontera de Portugal, atropellado por un camión. La víctima permanecía a última hora de ayer sin identificar ya que no portaba ningún tipo de documentación. Los agentes de la Guardia Civil y la Guardia Nacional Republicana lusa trabajan conjuntamente para tratar de identificarlo.
Un hombre de nacionalidad portuguesa falleció ayer a las 5.50 horas en Feces de Abaixo (Verín) después de ser atropellado por un camión. El accidente se produjo en el kilómetro 13,8 de la carretera N-532 (Verín-frontera con Portugal). El conductor del camión, un varón de 40 años vecino de Guimaraes (Portugal), no resultó lesionado.

La Guardia Civil, en colaboración con la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, desarrolla labores de investigación para la identificación de la víctima (que ayer por la tarde no habían concluido) ya que no portaba ningún tipo de documentación sobre su identidad.

El fallecido fue visto minutos antes del accidente en el entorno de un club de alterne y la gasolinera de Feces. Los testigos manifestaron que caminaba por las márgenes de la N-532 y rea lizaron una descripción física detallando que medía entre 1,70 y 1,75 de estatura, tenía la de cara alargada y el pelo castaño, datos que fueron proporcionaron a la Guardia Civil.

Además, los agentes barajan la posibilidad de que estuviese ebrio, algo que determinará la correspondiente autopsia.

El accidente sobrecogió a los vecinos de la franja fronteriza que no recuerdan un caso igual en los últimos años. ‘Un caso así siempre pone los pelos de punta. Era de noche y caminar por la N-532, que soporta un importante volumen de tráfico, es un peligro’, comentaron vecinos de Feces.


Herido en una colisión en la carretera N-120

Un conductor, identificado como J.F.R., de 33 años, vecino de la ciudad, resultó herido de consideración ayer en una colisión entre un furgón y un camión en la carretera N-120, a su paso por Nogueria de Ramuín. EL siniestro se produjo a las 08.39 horas cuando uno de los vehículos, según fuentes de Tráfico, invadió el carril contrario. Al lugar acudió una ambulancia del 061, que trasladó al herido a un centro médico, mientras una grúa retiraba ambos vehículos de la calzada, que estuvo cortada más de una hora, lo que generó retenciones. La autovía Rías Baixas registró otra colisión entre un furgón y un turismo con remolque.

El accidente se produjo pasadas las cinco de la tarde, a la altura del municipio de San Cibrao, pero ninguno de los conductores resultó herido.

El siniestro obligó a cortar un carril del vial en sentido Vigo, lo que provocó pequeñas retenciones durante más de una hora, hasta que fueron retirados los dos vehículos.




Te puede interesar