Atentado en Yemen contra la embajada británica

Al menos tres personas resultaron heridas ayer en un atentado contra un vehículo de la embajada británica en una zona del este de Saná, cercana a varias embajadas, entre ellas la del Reino Unido, informaron fuentes policiales, que aseguraron que las víctimas son transeúntes que se encontraban en el lugar de la explosión y que los ocupantes del automóvil no sufrieron heridas. Los atacantes lanzaron un proyectil contra el coche y se dieron a la fuga, según las fuentes, que agregaron que ha comenzado una operación de búsqueda para dar con los autores del atentado.
Por su parte, fuentes médicas del hospital Al Zaura confirmaron que habían recibido a varias víctimas, entre ellas dos mujeres.

El Ministerio del Interior yemení aseguró que el atentado lleva la marca de la red terrorista Al Qaeda. En un comunicado, el ministerio aseguró que 'los cuerpos de seguridad continúan las investigaciones para identificar a los responsables de este ataque terrorista que lleva la huella de Al Qaeda', red que ha fijado en Yemen su base de operaciones para la Península Arábiga.

Te puede interesar