La policía portuguesa vuelve a reunirse con la madre de Madeleine pero esta vez en solitario

Kate McCann, la madre de Madeleine, ha sido convocada por la Policía lusa tras recibir del Reino Unido los análisis de restos de sangre encontrados en el apartamento donde desapareció la niña británica el pasado 3 de mayo.

Kate McCann ha entrado en las dependencias de la Policía Judicial lusa de Portimao, en el sur del país, hacia las tres de la tarde (hora peninsular), pero no se ha explicado si acudía para ser interrogada, informada o para prestar declaración.

Según algunos testigos, la mujer ha entrado con otra persona, al parecer su abogado, pero no le ha acompañado su marido, Jerry McCann, con el que la Policía, según fuentes oficiales, espera reunirse también hoy.

En un primer momento, un portavoz de la familia había informado de que la madre de la menor sería interrogada por primera vez en solitario probablemente mañana. Los padres de la pequeña británica desaparecida en Praia da Luz (Algarve) hace cuatro meses celebran con cierta frecuencia reuniones con la policía lusa.

Precisamente hoy, Portugal ha recibido el análisis forense realizado por un laboratorio en Birmingham (Reino Unido). Según la prensa lusa, el análisis incluía restos de sangre encontrados en la pared del hotel donde pasaban las vacaciones los McCann. "Puedo confirmar que hemos recibido parte de los resultados y estamos satisfechos con ellos", ha comunicado un portavoz de la policía portuguesa.

Te puede interesar