Pasa a ser de pago, duro golpe para residentes y comerciantes

El aparcamiento de la estación de San Francisco, a punto para comenzar su explotación

Los vecinos de la zona observan con impotencia el transcurso de las obras del aparcamiento de San Francisco, donde algunos siguen dejando allí sus turismos pese a que han colocado una cinta para impedir la entrada al recinto y así poder realizar las obras.
Después de muchos años aparcando de manera gratuíta e incontrolada en el aparcamiento de la estación de San Francisco, en la calle Peña Trevinca, se pasa a explotar la zona con 94 aparcamientos controlados, lo que supone un problema importante para vecinos y comerciantes del barrio, que ya tenían complicaciones en la actualidad para aparcar sus coches.

Después de delimitar las citadas plazas con pintura y adecentar levemente la zona, el futuro parking de pago ya casi está listo para comenzar su explotación. Estos días colocaban un cartel justo en la entrada que informará a los usuarios de su ocupación.

Los vecinos han creado una plataforma en internet, llamada www.nosrobanlaestacion.com donde han estado informando de todo lo sucedido con el aparcamiento, a la espera de una reacción por parte de los vecinos y todos aquellos afectados por este cambio, que no son pocos.

Se acabó el encontrar aparcamiento de forma más o menos sencilla en el barrio, de ahora en adelante aumentarán los alquileres de garajes y también las ventas de los mismos.

Te puede interesar