Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 10 de octubre

Coche entre la maleza.
photo_camera Coche entre la maleza.
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este domingo 8 de octubre. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Adif y la inteligencia

Al sol, bajo la lluvia o larguísimos trekings y gestas para llegar a un transporte público o taxi. Es lo que sufren los sufridos (valga la redundancia) clientes de Adif en estaciones como las de Ourense, por un lado, o Madrid Chamartín por el otro. Hace unos días titulaba este periódico señalando que aún hay mucha gente en Ourense que no sabe leer y escribir en plena era de la inteligencia artificial. Buenos, pues en Adif, ni artificial ni de la otra... a la cola, como se hace desde hace siglos. De vergüenza.


Xaime R. Ríos - Ourense

Cola de espera en la estación de Ourense
Cola de espera en la estación de Ourense


Maleza invadiendo las aceras


La acera de la calle Antonio Jaunsarás empieza a parecerse más a una selva que a una zona de una ciudad del siglo XXI. La maleza se come literalmente la acera sin que nadie haga nada por solucionarlo, generando problemas a los vecinos, además de que es un foco para la aparición de todo tipo de bichos.


Roberto González Varela - Ourense

Maleza invadiendo una acera
Maleza invadiendo una acera


¿Será esto el futuro de los radares camuflados?

Seguramente cuando alguien escucha hablar de radares camuflados se imagina algo parecido a lo que se puede ver en la imagen. Este vehículo se encuentra en Valdorregueiro, y seguramente su situación no tiene nada que ver con un radar ni nada parecido. A ver si alguien toma nota y se quita de ese lugar.


Manuel Clemente - Ourense

Vehículo entre la maleza
Vehículo entre la maleza

 


Parque abandonado

En el parque de la calle San Rosendo, los bancos son usados todas las tardes por las personas mayores que están con los nietos; llevan varios años deteriorados, ya que tienen que traer un cojín para poder sentarse. Rogamos a los ediles y al señor alcalde que los renueven ya que también pertenecemos al Concello de Ourense. 


Francisco Sánchez - Ourense

El parque de San Rosendo
El parque de San Rosendo

Te puede interesar