Dos años y medio de cárcel por apuñalar a su hermano en un brazo, en Boborás

Un vecino de Boborás, Carlos G.G. aceptó ayer una pena de dos años, seis meses y un día de cárcel por apuñalar en un brazo a su hermano. Los hechos, ocurridos en octubre de 2008 en el domicilio que ambos compartían, fueron enjuiciados en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ourense.
La conformidad entre la defensa y el Ministerio Fiscal supuso una rebaja de condena para Carlos G.G, un vecino de Paradela-Moldes (Boborás), acusado de un delito de lesiones con instrumento peligroso y con las circunstancias agravantes de parentesco y de reincidencia.

Los cinco años de cárcel que inicialmente solicitaba el fiscal quedaron rebajados a dos años, seis meses y un día de prisión, tal y como se puso de manifiesto ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ourense.

Los hechos sucedieron el 12 de octubre de 2008, cuando el acusado protagonizó una violenta discusión con su hermano en la vivienda que compartían, en Boborás. En el transcurso de la disputa, Carlos G.G. le clavó a la víctima un cuchillo en el brazo izquierdo, causándole una herida penetrante que afectó a la musculatura profunda. Como conse cuencia de la agresión, la víctima recibió siete puntos de sutura que le han dejado como secuela una cicatriz de tres centímetros.

El imputado, que ingresará en prisión, contaba con antecedentes penales debido a una sentencia dictada en 2005 por un delito de lesiones que lo condenaba entonces a ocho meses de cárcel.

Te puede interesar