Los comerciantes sortearon la estancia en el balneario de Laias

Adolfo Nogueira y Manuel Blanco.
El Centro Comercial Aberto, que aglutina a una gran parte de los comerciantes de Carballiño, entregó ayer el premio correspondiente al sorteo organizado con motivo de la celebración de San Valentín. 'Dende o Carballiño con amor' fue el lema de la campaña encaminada a atraer clientes a los establecimientos locales.
El premio consiste en la estancia de un fin de semana en un balneario para dos personas. Para ello, los comerciantes repartieron 4.000 papeletas entre los clientes.

Finalmente, resultó galardonada Fátima Elfailali, a la que representantes del Centro Comercial Aberto hicieron entrega del cheque correspondiente.

La estancia de fin de semana es en el balneario de Laias. La agraciada y su acompañante disfrutarán del desayuno y los tratamientos termales que ofrece este establecimiento.

Ha sido esta una de las múltiples campañas promovidas por los comerciantes de Carballiño, que eligen fechas señaladas como la Navidad, San Valentín e incluso durante el verano para promocionar sus locales e incrementar las ventas.

Te puede interesar