Una comunidad de vecinos reclama a R que oculte el cableado en su edificio

La comunidad de vecinos de un edificio de la calle Martínez Avellanosa de Carballiño se ha dirigido en repetidas ocasiones a la compañía de telecomunicaciones R para que solucione ‘la chapuza’, según los afectados, que han dejado los operarios en la escalera del inmueble al instalar el cableado.
Los vecinos de los portales 11 y 13 , que ocupan 48 viviendas, afirmaron sentirse impotentes porque la empresa no les ofrece una respuesta satisfactoria desde hace aproximadamente un año.

Según afirman, han dejado a la vista los cables entre sendas viviendas de una misma planta, cuando resultaría mucho más estético canalizarlos aprovechando las redes ya existentes de otros servicios.

Técnicos ‘Mandan comerciales e din que o arreglarán, pero os técnicos nunca veñen’, aseguraban los responsables de la comunidad. De momento, pocas viviendas han solicitado la instalación de R, y al respecto aseguran que ‘moitos dos veciños non a queren precisamente por ese problema, porque non é nada estético ver o cable de plástico na entrada da vivenda’.

Te puede interesar