El fiscal le reclama tres años de cárcel por lanzar un vaso de cristal a una joven en un ‘pub’

Una pelea a las seis de la madrugada en el interior del ‘pub’ Grease de Carballiño se saldó con una joven lesionada con una gran brecha en la cabeza. El fiscal acusa a Diego B.V. de arrojarle un vaso de cristal y reclama una pena de tres años de cárcel.
Las muchas peleas que a lo largo de 2007 se sucedieron en la ‘movida’ carballiñesa tuvieron ayer reflejo en el Pazo de Xustiza de Ourense. Diego B.V. fue enjuiciado ayer en la sala de vistas del Juzgado Penal 1 por un delito de lesiones en relación a los incidentes acaecidos el 18 de marzo de 2007 sobre las seis de la madrugada. El acusado se encontraba en el interior del ‘pub’ Grease, situado en la calle Chamoso Lamas de Carballiño, cuando se originó una pelea entre un número indeterminado de personas.

Según sostuvo el Ministerio Fiscal, lanzó un vaso de cristal que impactó en la cabeza de una joven. Esta acción, para la acusación pública, tenía la intencionalidad de menoscabar la integridad física ajena.

La chica resultó lesionada en la región parieto occipital derecha, con una brecha que requirió cinco puntos de sutura. La víctima tardó en curar 15 días, quedándole en la cabeza una cicatriz de cuatro centímetros que no es apreciable externamente. Asimismo, el fiscal reclamó una indemnización de 510 euros para la víctima de la pelea.

Por su parte, el encausado negó su participación.

Te puede interesar