Los funcionarios pasan la revisión médica anual en un autobús

La Concejalía de Sanidad de Carballiño ha optado por recurrir a un vehículo medicalizado para realizar la revisión sanitaria de los trabajadores municipales.
Por primera vez, desde hace varios años, se superó el centenar de personas que se han sometido al reconocimiento médico durante estos últimos días. El edil de Sanidad, Martín Nogueira, señala que este aumento en el número de trabajadores interesados en este reconocimiento se debe a que 'este año optamos por ubicar un autobús delante del ayuntamiento, para evitar que los trabajadores tengan que desplazarse a ningún centro médico, y puedan hacer el reconocimiento cuando vienen a trabajar'.

En pasados ejercicios, el número de trabajadores que pasaban el reconocimiento médico no superaba la treintena, por eso se buscaron desde el área de Sanidad nuevas fórmulas con el fin de ofrecer una mayor comodidad a los empleados municipales. Dada la importante respuesta por parte del personal, las autoridades locales prevén dar continuidad a esta iniciativa en años sucesivos, siempre que sea posible.

Te puede interesar