Un turismo vuelca en Carballiño y sus ocupantes sufren rasguños

 El Seat Ibiza accidentado en las inmediaciones del polideportivo carballiñés. (Foto: Miguel Ángel)
Un Seat Ibiza de color negro volcó a las cuatro de la tarde de ayer en la carretera que une Carballiño y Lalín, frente al polideportivo de la villa del Arenteiro. El conductor y sus cuatro acompañantes resultaron con heridas leves.
El exceso de velocidad y la calzada mojada por la lluvia fueron los desencadenantes del accidente ocurrido en la tarde en Carballiño. El vehículo Seat Ibiza, de color negro y matrícula 7657-DTS, que conducía B.J.R.P., de 18 años de edad y vecino del municipio carballiñés, volcó a las 16.00 horas en la carretera OU-202 (Carballiño-Lalín), en las inmediaciones del pabellón polideportivo Paco Chao de la villa del Arenteiro.

En el turismo, que circulaba en sentido a Lalín viajaban como acompañantes del conductor otros cuatro jóvenes, pero ninguno de ellos necesitó asistencia sanitaria al presentar solamente rasguños, según informó la Policía Local, que desplazó una patrulla al lugar del accidente. El camión grúa de una empresa de talleres levantó el vehículo siniestrado y lo trasladó para su reparación.

Te puede interesar