O Ribeiro

Cata, concierto y las perseidas

O Ribeiro

EVENTO

Cata, concierto y las perseidas

Observación de las perseidas desde Ourense.
photo_cameraObservación de las perseidas desde Ourense.
Viña Costeira organiza mañana una jornada que incluye una cata de sus vinos, una cena con maridaje, un concierto de Cora Velasco y observar la lluvia de estrellas. 

El Pazo de Toubes acoge este jueves una versión especial del "Costeira Sonora", el festival con el que Viña Costeira pretende poner en valor el patrimonio, tradición y trabajo de 500 familias y dinamizar la comarca del Ribeiro. En la cita de mañana se podrá disfrutar de las perseidas en un entorno seguro y que reúne los ingredientes para vivir una experiencia mágica. 

El evento comenzará con una cata guiada por el enólogo de la bodega y una cena maridaje con el chef del pazo. En ella se podrá degustar cuatro de sus vinos. Tras la sesión gastronómica, turno para la actuación musical de Cora Velasco, que hará sonar las canciones de su álbum Sortilegios. 

Y para finalizar la noche, un astrónomo guiará a los asistentes para que puedan contemplar a la perfección las perseidas. El experto, además,  enseñará a interpretar el cielo, a identificar planetas  y descubrirá las historias que esconden las estrellas. Un evento seguro contra el covid para disfrutar con la familia, la pareja o los amigos. n

DÓNDE: Pazo de Toubes 

CUÁNDO: jueves, 13 de agosto , a partir de las 20,00 horas

PRECIO: 50€

Más en O Ribeiro