Los comerciantes premiarán el mejor disfraz en Ribadavia

El Centro Comercial Aberto do Ribeiro organiza una campaña de Entroido contando con la participación del sector de la hostelería. Está prevista para los días 9 y 11 de febrero, a partir de las 22,00 horas. Consiste en un concurso de disfraces, en el que cada participante deberá pedir su número identificativo en el primer establecimiento de hostelería que visite.
A partir de ahí, ese número lo tendrá que mostrar en los otros locales que recorra durante la noche, con vistas a que se puntúe su disfraz, de tal forma que 'quen recorra máis locais terá máis posibilidades de acadar unha maior puntuación global', según señalan los organizadores.


FOTOGRAFÍAS

Las fotografías de los finalistas se mostrarán en la página de facebook del centro comercial para que sean los seguidores de la misma quienes elijan finalmente a los galardonados.

Se han establecido dos categorías, por un lado, el ganador como participante individual o en pareja recibirá 100 euros, mientras que el grupo de más de tres componentes que reciba la mayor puntuación será premiado con 400 euros.

Los participantes deberán enviar una fotografía del disfraz al correo electrónico del centro comercial por si quedase finalista para mostrarlo por internet. Los ganadores se darán a conocer el día 15 de febrero.

Te puede interesar