O Ribeiro

El Museo do Viño dispondrá de un acceso renovado

O Ribeiro

Obras

El Museo do Viño dispondrá de un acceso renovado

Obras de acondicionamiento de uno de los accesos.
photo_camera Obras de acondicionamiento de uno de los accesos.
El concello de Ribadavia y Medio Rural reparan también los viales de A Granxa y de San Cristovo a la Quinza

El Concello de Ribadavia acomete obras de acondicionamiento en el acceso al Museo do Viño de Galicia, en Santo André de Camporredondo, con el fin de mejorar la seguridad en la circulación a los visitantes. La intervención se lleva a cabo en un tramo de 417 metros que se encuentra bastante deteriorado y teniendo en cuenta el incremento de personas que transita desde la apertura del museo.

Estas obras se ejecutan dentro de un programa de colaboración con la Consellería de Medio Rural, en el que se han incluido también la reparación del vial que enlaza San Cristovo y A Quinza, en la zona del campo de fútbol, en donde se acondicionará más de medio kilómetro de calzada  y también el enlace de A Granxa en 225 metros lineales, en Santo André de Camporredondo.

Las obras consisten "nunha limpeza de cunetas, barrido de firme por medios mecánicos, bacheo con pedra e unha dobre rega asfáltica que permitirá renovar o firme, xa moi deteriorado", apunta el alcalde de Ribadavia, César Fernández, quien destaca que son tres vías importantes de comunicación entre localidades.