El PP y PSOE de Berán abren una tregua para la concesión de las instalaciones termales

En torno a una treintena de vecinos asistió al último pleno de la Entidade Menor de Berán en la que por séptima vez se planteaba la aprobación del pliego de bases para la concesión del nuevo balneario de la localidad.
El PP y PSOE no alcanzaron el acuerdo definitivo en la hora que duró la sesión, si bien, el coloquio que se establecía seguidamente con el público ha conseguido limar las diferencias entre ambas formaciones, prolongándose desde las 22 horas hasta cerca de la medianoche.

De esta forma, tanto el presidente de la Entidade Menor, José Luis Rodríguez, del PP, como el vocal socialista, Tomás Lorenzo, coincidieron en señalar en ‘a concesión vai para adiante’, y en ese sentido mantendrán las reuniones necesarias en estos días hasta cerrar el acuerdo definitivo.

Entre tanto, el presidente atendió la petición de los socialistas en el sentido de buscar una solución para abrir el viejo establecimiento termal mientras se pone en marcha el proceso de adjudicación del nuevo. Tomás Lorenzo anunció que ‘este domingo imos abrir as piscinas para que se bañen todos os veciños que queiran a saída da misa’.

Te puede interesar