El PSOE de Leiro protesta por un pleno extraordinario

El Concello de Leiro cuenta este año con un presupuesto que ronda el millón de euros y que incluye entre otras inversiones la reforma de la segunda planta de la Casa Consistorial y la dotación del centro de salud de calefacción, aire acondicionado y un porche.

El grupo socialista abandonó el pleno protestando ante la decisión del alcalde, Francisco José Fernández, de “converter un pleno ordinario en extraordinario e deste xeito impedir a presenza de mocións dos grupos da oposición”, señala el portavoz, Manuel Rodríguez. En ese sentido, añade que ”tomamos esta decisión en defensa dos dereitos dos veciños e veciñas de Leiro”.  

El regidor asegura que la semana pasada remitió un escrito a los portavoces de la oposición para cambiar la hora del pleno ordinario al mediodía de ayer, debido a la ausencia en el horario de tarde de la funcionaria que ejerce como secretaria “pola necesidade de conciliación familiar”, matiza. Francisco José Fernández indica que “ningún deles contestou así que foi extraordinario”

Te puede interesar