O RIBEIRO

Los viñedos y el mundo de las bodas se fusionan en Ribadavia

<p></p>
photo_camera Un momento del desile de trajes de novia que se celebró en el transcurso de la tarde.

Las novias y todo lo que conforma esta celebración protagonizaron un el proyecto "Entre velos y viñas" 

El complejo hostelero y vitivinícola Casal de Armán, de Ribadavia, acogió ayer por la tarde el proyecto "Entre velos y viñas", en el que se fusionaron los viñedos que rodean este enclave de la comarca de O Ribeiro con el mundo de las novias y el viñedo. La iniciativa estuvo promovida por Casal de Arman, junto con firmas como Lito Seoane y Novias Sol, a los que se sumaron varias firmas que desarrollan su actividad en el contexto de este tipo de celebraciones, "con el objetivo de unir esfuerzos sobre el mundo de las bodas y las novias, en un entorno perfecto como el que ofrece Casal de Armán", según señalaba Luqui Seoane.

Los invitados a la celebración, que estaban citados a partir de las 18,00 horas, iniciaron los actos conociendo las instalaciones que acogían el encuentro, desde las que disfrutaron de un entorno marcado por una tarde otoñal, con lluvia y niebla. Seguidamente, ya en los salones del complejo, tuvo lugar un desfile "íntimo", protagonizado por la firma Novias Sol, que ofreció las últimas tendencias del sector.

En los mismos salones había reservado un espacio para cada una de las firmas que colaboraban en la iniciativa, que abarcaban campos tan dispares como la peluquería, el vestuario, la hostelería, la organización de eventos, imprenta, mobiliario, la música, las flores. Todos ellos pudieron mostrar también las últimas innovaciones que se incorporaron a sus respectivos sectores.

Finalizado el desfile, los participantes disfrutaron de un pequeño coctail e intercambiaron experiencias e impresiones en una velada que se prolongó hasta pasadas las 21,30 horas y que dejó a los organizadores "moi satisfeitos cos resultados".

Te puede interesar