Las actividades extraescolares del Concello llegarán a 1.500 alumnos

Más de 1.500 escolares participarán este año en el programa de actividades extraescolares que organiza la Concellería de Educación de Ourense. Según el acuerdo al que han llegado el Concello y la Federación de Asociacións de Nais e Pais, las actividades comenzarán el próximo mes de noviembre. El programa tiene dos ejes principales, el lúdico-deportivo y el apoyo educativo.
El Concello ha decidido adjudicar el contrato para la prestación de estos servicios, en los centros de Educación Infantil y Primaria de titularidad del Concello, a la empresa Cegapse S.L, por un precio de 59.900 euros.

A mayores, en 11 colegios se prestará el servicio de recogida temprana y apoyo a comedores escolares a otros 11 que carecen de este servicio por parte de la Xunta, además de tres personas de refuerzo para niños que requieren atención personal.

También se dio la aprobación de cinco licencias de apertura, para una autoescuela, un comercio de moda, un centro de exposición y venta informática, una tienda de accesorios para animales y dos oficinas.

Te puede interesar