La autopsia de un celanovés revelará si su muerte al volante fue natural

La Guardia Civil de Tráfico baraja la hipótesis de que la muerte al volante el pasado martes de Delmiro Fernández Prida, de 70 años y vecino de Celanova, pudo deberse a una indisposición médica de la víctima que motivó que falleciese por causas naturales antes de que su coche se saliese de la vía y chocase contra un poste en Mandrás (Celanova).
Los efectivos que investigan este siniestro, que ocurrió en el kilómetro 25 de la OU-531 (Xinzo-Celanova), esperan que los resultados de la autopsia que se le practicará al cuerpo del fallecido arroje luz al caso, aunque, con toda probabilidad, sostienen que la muerte de este septuagenario celanovés no se originó como consecuencia del fatal accidente.

De confirmarse este último extremo, el óbito de Delmiro Fernández no computaría en la estadística que rinde cuenta de la siniestralidad vial de carácter mortal en la provincia.

El siniestro, que aún ahora investigan los efectivos policiales, ocurrió al filo de las dos de la tarde, cuando el vehículo que conducía Fernández Prida se salió de la calzada, probablemente tras sentirse indispuesto, y tras circular por el arcén varios metros chocó contra un poste y volcó.

Te puede interesar