Choca con una señal al quedarse dormido al volante

Dos personas resultaron heridas leves en sendos accidentes ocurridos ayer en la ciudad. En el primero, un conductor chocó contra una señal después de quedarse dormido al volante, en la carretera N-120. El otro accidente consistió en un atropello en la calle Ribeiriño.
Un hombre resultó herido leve en un accidente ocurrido a las ocho y cuarto de la mañana de ayer en la carretera N-120, a la altura del centro comercial ‘Ponte Vella’. El siniestro se produjo cuando un Renault Clío que circulaba en dirección Monforte se salió de la calzada por su margen derecha, colisionando así contra una señal situada a la entrada del centro comercial.

Según explica la Policía Local, el conductor del vehículo se que dó dormido, motivo por el que se salió de la vía y sufrió el accidente. A consecuencia del impacto, J.R.D.G., de 43 años, fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense para recibir asistencia sanitaria por una contusión en el costado. Su pronóstico era, en principio, leve.

Además de este accidente, la ciudad registró, pasada la una y media del mediodía de ayer, un atropello en la calle Ribeiriño, en el barrio de A Ponte. Urxencias Sanitarias tuvo que movilizar hasta el lugar del accidente una ambulancia asistencial para atender al peatón. La víctima del atropello es M.A.G.C., de 55 años, también fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense después de recibir una primera asistencia. Había sufrido, según informó Urxencias Sanitarias, un traumatismo en una pierna y en la cadera.

Te puede interesar