Un coche ocupado por cinco jóvenes choca contra un muro

Un accidente de tráfico ocurrido ayer, pasadas las 00.35 horas, en el punto kilométrico 3,6 de la carretera OU-0526, en el término municipal de Ourense, se saldó con un herido de carácter grave.
El suceso, se produjo después de que un turismo marca Peugeot ,conducido por J.T.S., de 18 años, en el que viajaban D.B.C., de 20, A.M.L., de 17, J.B.R., de 23, y T.A.M.B., de 20, se saliese de la vía impactando contra un muro. Todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos a excepción de D.B.C., que resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), centro en el que permanecía ingresado durante la tarde de ayer. Los agentes trabajan ahora para esclarecer las causas por las que se produjo este accidente.


INCIDENTE EN LA CIUDAD

La Policía Local de Ourense interceptó ayer, a la una y media de la madrugada, a Rubén M.G., de 26 años y vecino de la ciudad, tras realizar con su vehículo una maniobra peligrosa en la glorieta de la avenida de Zamora, en la confluencia con el vial de Nuestra Señora de la Sainza. Los agentes, después de observar la maniobra, en la que se produjo un derrape, lo detuvieron y lo sometieron a una prueba de alcoholemia. Arrojó un resultado positivo que duplicaba la tasa máxima permitida. Por todo ello, los agentes abrieron las diligencias oportunas por conducción temeraria y por la alcoholemia positiva.

Del turismo, tuvo que hacerse cargo una segunda persona dado que el detenido no podía hacerse cargo del vehículo.

Te puede interesar