Una colisión entre un turismo y un camión cortó la A-52 en Melón

Cuatro personas resultaron ayer heridas de consideración en dos accidentes de circulación que se registraron en la OU-0113, que enlaza Vilar de Barrio y Laza, la autovía Rías Baixas a su paso por Melón y la OU-5O4 (Barra de Miño-Ourense).
El primero de los siniestros se produjo a las 16.18 horas cuando un turismo circulaba por el kilómetro 290 de la A-52, en dirección a Vigo, y colisionó por alcance contra un camión, quedando lesionadas las dos personas que circulaban en el primero de los vehículos. El siniestro obligó a cortar durante media hora la circulación en dirección a Vigo al quedar los dos vehículos atravesados en la calzada.

Al lugar acudieron dos ambulancias, que trasladaron a los heridos a un centro médico, mientras Protección Civil de Ribadavia limpiaba el asfalto al quedar impregnado de combustible y aceite.


MOTORISTAS

El segundo accidente se registró a las 16,20 horas, resultando lesionado de consideración un motorista, que se salió de la carretera cuando circulaba en dirección a Laza. Una hora más tarde, otro motorista resultó herido grave al colisionar con un vehículo en la carretera OU-504, que enlaza Barra de Miño y Ourense.

Te puede interesar