Una conductora dio positivo después de causar un accidente

E.F.G., conductora de 42 años de edad y vecina de Ponferrada, fue denunciada en la madrugada de ayer por la Policía Local de Ourense tras dar positivo en el control que le fue realizado después que se hubiese visto implicada en un accidente de tráfico en la intersección entre la calle Progreso y Parada Justel.
El siniestro se produjo a las 4.05 horas, cuando el vehículo que conducía E.F.G. colisionó por alcance contra un turismo que permanecía detenido ante un semáforo en la mencionada intersección. Personada una patrulla de la Policía Local al lugar, le practicó la prueba de alcoholemia a la conductora, habiendo advertido en ella síntomas de embriaguez. La prueba resultó positiva en tres veces más de la tasa máxima permitida.

La Policía informó, asimismo, de otro accidente por alcoholemia que se produjo el domingo, cuando J.M.R.B., de 18 años, circulaba por el Puente del Ribeiriño y perdió el control del coche, impactando contra un turismo que venía de frente. El conductor superó en cuatro veces la tasa de alcohol máxima.

Te puede interesar