Las consultas de cirugía se concentran en el Santa María Nai

En consonancia con el proceso de traslado de las consultas ubicadas en el edificio Administrativo del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense a unas instalaciones más adecuadas, las consultas de cirugía general se integrarán desde hoy en la planta baja del edificio Santa María Nai.
Con este nuevo cambio, la dirección pretende 'avanzar no proceso de reordenación e mellora das consultas externas con boas comunicacións verticais, zonas de paso, recepción e salas de espera dignas, xa que pola estructura arquitectónica o edificio non reunía as condicións ideais'.

Los traslados, iniciados este verano, ya se han hecho efectivos en los servicios de Medicina Interna; Reumatoloxía; Uroloxía; Oftalmoloxía; Neuroloxía y Neurocirurxía. En este misma línea, ayer se procedió al traslado de la Unidade de Facturación al antigua área de dirección del edificio Santa María Nai, situada en la planta baja. En este espacio se situará próximamente la nueva unidad integrada de Recursos Humanos.

Para minimizar los posibles trastornos que estos cambios puedan suponer a los usuarios, el Servizo de Admisión del CHUO ya está avisando telefónicamente de la nueva ubicación a los pacientes citados en el edificio Administrativo.

Te puede interesar