EMPRESA | ANIVERSARIO

Coren, unidad como clave del éxito

_manuel_gomez-franqueira,_maria_gomez-franqueira,_emilio_rial,_natalio_rodriguez_result
photo_camera Manuel Gómez Franqueira, María Gómez Franqueira, Rial y Natalio Rodríguez.

La cooperativa ourensana reunió a sus socios en una comida de confraternización en el Restaurante A Carballeira de Santa Cruz de Arrabaldo para celebrar sus 55 años de existencia.

Coren celebró ayer por todo lo alto su 55 aniversario con una comida de confraternización con sus socios en el restaurante A Carballeira de Santa Cruz de Arrabaldo. Con este evento tan especial, la cooperativa ourensana reivindicó la "unidad" de sus socios como "clave del éxito" que se ha alcanzado durante este ya más que superado medio siglo de existencia.

El acto estuvo presidido por Manuel Gómez-Franqueira, presidente de Coren, acompañado por la dirección de la cooperativa, entre los que estaban el director general, Emilio Rial; la consejera María Gómez-Franqueira, o el director general de Industrias, Natalio Rodríguez, así como por el consejo rector de la compañía y la familia Gómez-Franqueira.

El presidente de Coren dirigió un emocionado discurso a todos los presentes, antes de situarse en la mesa presidencial, en la que Manuel Gómez-Franqueira compartió mesa y mantel con su esposa, Concepción Otero y sus hijos María, Manuel y Teresa Gómez-Franqueira Otero, entre otros familiares. 

Te puede interesar