Un curso de marketing en red acerca las nuevas tecnologías a pequeños empresarios

En colaboración con la Dirección xeral de Promoción Industrial e Sociedade da Información, la Tenencia de Alcaldía pone en marcha un curso de 300 horas dirigido al sector empresarial de la ciudad centrado en las herramientas de marketing en red.
La actividad formativa está pensada fundamentalmente para las pymes y micropymes con la intención de mejorar sus parámetros productivos y sociales introduciendo y profundizando en el uso de las herramientas de software libre más implantadas. Se completa, asimismo, con la formación en áreas menos desarrolladas, pero de interés estratégico para la mejora de la competitividad de las empresas.

La actividad se desarrollará desde el 5 de noviembre hasta el 11 de diciembre en horario de tarde (de 19.30 a 22 horas), de lunes a jueves.

El curso se inscribe dentro de una intervención formativa específica para empresas y divulgativa para la sociedad en general, desarrollada por la Xunta en colaboración con diferentes concellos de Galicia.

Brecha digital

La Dirección xeral de Promoción Industrial e Sociedade da Información pretende con estos ‘obradoiros’ dismunuir la brecha digital entre la ciudadanía. Ha invertido 72.884 euros, que se tradujeron ya en 1.500 horas de formación. Hasta la fecha ha desarrollado un total de medio centenar de cursos (procesador de textos, bases de datos, construcción de páginas web, comercio electrónico...) y, para finalizar la programación, oferta otras diez actividades formativas en diferentes puntos de la geografía gallega.


Te puede interesar