La Escola municipal de idiomas supera los 250 alumnos

Inglés, francés e italiano son los tres idiomas que ofrece la Escola municipal de idiomas, que este curso verá ampliada su oferta formativa y que superará el número de inscritos el año pasado, cuando se contó con 252 alumnos matriculados. Los interesados en acudir a clases de alguna de estas lenguas todavía están a tiempo de inscribirse en los cursos de iniciación y conversación en lengua francesa y en el grupo de nivel intermedio de italiano.
La matrícula anual es de 19,80 euros, a los que se añadirán el pago de 59,60 euros por trimestre. La Concejalía de Educación amplió este año su oferta, con un nuevo grupo de iniciación al inglés, que se vino a sumar a los dos ya existentes, dirigidos a personas que nunca hubieran tenido ningún contacto con este idioma o que prefieran empezar desde cero.

Para tener derecho a una plaza, los solicitantes tendrán que estar empadronados en el Concello de la ciudad. Para la adjudicación de plazas, se tiene en cuenta la renta familiar, la condición de familia numerosa, discapacidades y la asistencia de hermanos.

Te puede interesar