La fortuna llegó a los clientes de un bar de Basauri

La administración número 2 de Bilbao, Lotería Martín, situada en la calle Tendería en el Casco Viejo de la capital vizcaína, repartió 36 millones de euros entre abonados del número 12.249, que vendió íntegramente y tuvo uno de los dos cuartos premios.
Según el propietario de dicha administración, Manuel Martín, ese número agraciado en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado ayer se distribuyó entre clientes abonados, de manera que algunos décimos se repartieron en ventanilla entre vecinos del Casco Viejo, pero una parte importante han ido a un bar del municipio vizcaíno de Basauri.

Tras salir el cuarto premio, Martín estallo de alegría y sacó botellas de cava para brindar en la calle con los medios de comunicación y los vecinos que se acercaron hasta su administración para felicitarle, pero 'de momento no llegó ningún agraciado, y eso que el 12.249 lo juega cada semana mucha gente de por aquí y ese bar', indicó.



CLIENTES Y VECINOS

El establecimiento de Basauri que repartió cerca de 9 millones con ese cuarto premio es el bar Goikoa, situado en la calle Carmelo Torre, y sus regentes dijeron que los décimos fueron vendidos principalmente entre los clientes que transitan el local y los vecinos de la zona, por lo que los premios aseguran, 'estarán muy repartidos'.

El bar vendió un total de 450 décimos del número agraciado con un cuarto premio y cada uno de los décimos cuenta con un premio por valor de 20.000 euros, lo que suma la cifra de 9 millones de euros repartidos entre un gran número de vecinos del municipo bilbaíno de Basauri.

Te puede interesar