Herido al recibir su coche una pedrada, en la autovía A-52

A.G.M., un varón de 70 años, resultó ayer herido en la cabeza tras recibir el coche en el que circulaba el impacto de una piedra. Ocurrió minutos antes de las diez y media de la noche del jueves, cuando el lesionado iba en su turismo por la A-52, a la altura del municipio de A Mezquita.
Por causas que aún se investigan, una piedra arrojada sobre el parabrisas del vehículo causó heridas en la frente al septuagenario, que, inmediatamente, solicitó auxilio al servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar del incidente, el punto kilométrico 120 de la citada autovía, se desplazó una ambulancia de Urxencias Médicas-061, que trasladó a A.G.M. hasta el Hospital de Verín, en donde recibió asistencia médica.


TRES HERIDOS MÁS, UNO GRAVE

Durante la pasada jornada, asimismo, el conductor de un turismo -un vecino de Ourense, de 23 años- resultó herido grave en una colisión entre un camión y un turismo ocurrida a las 14,10 horas en la OU-536, en Pereiro. El del camión -de 50 años y vecino de Madrid-, sufrió contusiones leves. Por último, un peatón quedó herido leve en la ciudad al ser alcanzado por un vehículo.

Te puede interesar